Estudio Beccar Varela Asesora a Grupo Financiero Galicia en la Emisión de la Clase IV de Obligaciones Negociables

Estudio Beccar Varela asesoró a Grupo Financiero Galicia S.A. en la emisión de obligaciones negociables Clase IV, por un valor nominal de $220.000.000. Grupo Financiero Galicia S.A. completó exitosamente la colocación de esta nueva clase bajo su Programa Global de emisión de obligaciones negociables simples. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuó como organizador y colocador de la emisión, la cual finalizó el 8 de mayo de 2013.

 

Las Obligaciones Negociables Clase IV tienen un plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión, y devengarán intereses a una tasa variable Badlar más 3,49% anual.

 

Evaluadora Latinoamericana S.A. calificó localmente a estas obligaciones “AA-”. Las mismas han sido admitidas para su cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Grupo Financiero Galicia S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.  han sido asesorados por el Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier L. Magnasco y la socia junior Luciana Denegri, con la participación de los asociados Felipe Videla, Alejandro Martínez de Hoz y María Victoria Pavani).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan