Ante la crisis edilicia y la potencial producción de accidentes, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo resolvió a través de una resolución, declarar la feria judicial en el edificio de Perón 990 de esta Capital Federal.
Sin embargo, se mantendrán guardias permanentes en el horario judicial, y se continuarán realizando los siguientes actos: depósitos, entrega de cheques, recepción y provisión de medidas cautelares, amparos y audiencias de conciliación, sin perjuicio de los actos de urgencia que cada juez o jueza estime necesarios.
La resolución aclara que “esta propuesta abarca temporalmente hasta el 29 de diciembre del corriente año, siguiendo las obras en enero, tal como está previsto y para los actos no contemplados expresamente ut supra habrá inhabilidad de los efectos de los plazos con cese del sorteo para los juzgados ubicados en ese edificio”.
A su vez, la resolución estableció que “se acuerda la suspensión de los plazos procesales con excepción de los que correspondan a acuerdos conciliatorios, así como la compensación en el mes de febrero de 2012, en el sorteo de expedientes, a los juzgados de Perón 990”.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law