Los Tribunales del País Empiezan a Retomar su Actividad

Desde este lunes, y a raíz de la finalización de la feria judicial invernal correspondiente al mes de julio, 12 provincias de todo el país han normalizado su actividad en los tribunales.

De esta manera, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santa Fe, retomarán sus tareas de forma habitual. Por su parte, los tribunales de Mendoza y Tucumán iniciarán su labor hoy, mientras que los de San Juan lo harán mañana.

Cabe recordar que el resto de la justicia volverá a su funcionamiento normal el próximo 29 de julio luego de haber comenzado con la feria judicial el pasado lunes 15.

A pesar de esto, la Justicia Nacional Electoral comenzó, la semana pasada, con el envío de las notificaciones para las autoridades de mesa designadas para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Las personas que hayan sido seleccionadas para participar en los comicios recibirán el aviso por correo. Asimismo, podrán acceder a cursos de capacitación presenciales o a través de Internet.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan