Luis Denuble inaugura Denuble Law PLLC, su Estudio en Nueva York

Luis Denuble, abogado argentino, con más de 20 años de experiencia en el derecho corporativo, ex miembro de Noetinger & Armando, Abogados, lanzó su propia firma en Nueva York, Estados Unidos.

 

Denuble Law PLLC  asesora legalmente en temas societarios, comerciales, real estate, business immigration, y fusiones y adquisiciones. Además de estar matriculado para ejercer el Derecho en New York, Luis Denuble cuenta con licencia para prestar servicios de broker inmobiliario en dicho Estado.   

 

Previo a la fundación de su propio bufete, Denuble estuvo a cargo la oficina en New York de la firma Gandolfo Law LLC y fue Foreign Legal Consultant de Melchionna & Associates PC. En Argentina, desarrolló su carrera en Noetinger & Armando, Abogados, luego de haberse desempeñado en el Poder Judicial.

 

Sumado a su trayectoria en derecho corporativo, cuenta con gran experiencia en temas de propiedad intelectual y migratorios. Su fuerte exposición tanto al Derecho Continental como al Common Law, le brinda valiosas herramientas para el asesoramiento de entrepreneurs y empresas extranjeras que desean iniciar o expandir sus negocios en los Estados Unidos.     

 

Luis Denuble es abogado por la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene un Master en Leyes (LL.M.) de Boston University, School of Law. Fue profesor de Derecho Procesal Civil en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.), y en el Foro de Estudios para la Administración de Justicia (FORES). Fue también profesor de Derecho del Consumidor en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (U.C.E.S.).

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan