Marval asesoró en la constitución del fideicomiso financiero Elebar IV

Marval participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero Elebar IV en el marco del Programa, por un monto total de V/N ARS 899.985.000.

 

La emisión se realizó el 19 de septiembre de 2023 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A renta variable (VDFA) por V/N ARS 759.744.000, valores de deuda fiduciaria clase B renta variable (VDFB) por V/N ARS 104.990.000 y valores de deuda fiduciaria clase C renta variable (VDFC) por V/N ARS 35.251.000. Los VDFA, los VDFB y los VDFC han sido calificados por FIX SCR S. A. agente de calificación de riesgo como “A1+sf(arg)”, “BBBsf(arg)” y “BBsf(arg)”, respectivamente.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios el 11 de septiembre de 2023, que se negocian y listan en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Santa Mónica SA actuó como fiduciante, administrador y agente de cobro. Banco de Valores SA  actuó como fiduciario, organizador y colocador; mientras que Provincia Bursátil SA, First Capital Markets SA y Banco de Servicios y Transacciones SA, como colocadores.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal del fiduciante, el fiduciario, el organizador y los colocadores, a través de un equipo liderado por el socio Sergio Tálamo, junto a su asociada Carmen Del Pino.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Inteligencia Artificial y Responsabilidad Civil: la postura de la Unión Europea (y un aviso de la FTC)
Por Sebastián Heredia Querro (*)
Tokenize-IT
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan