Marval O'Farrell Mairal asesoró a Takeda en la venta de productos farmacéuticos a Adium Pharma

El 31 de enero, Takeda cerró un acuerdo con Adium Pharma (Tecnofarma) para vender los productos de la línea gastrointestinal, comercializados en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá y otros países de Centro América y Caribe.

 

Esta transacción incluyó la transferencia de todo el inventario de productos elaborados y materias primas, certificados de autorización de comercialización, y de la propiedad intelectual (marcas y patentes) de los productos Apatrix, Pantop, Zurcal, Proctyl y Tecta, entre otros. Asimismo, las partes firmaron varios acuerdos comerciales y técnicos para asegurar la continuidad del negocio y una transición fluida del negocio a Adium Pharma, que incluyeron un contrato de suministro, un contrato de servicios de transición y un contrato de distribución de transición para los próximos años.

 

Marval O’Farrell Mairal asesoró a Takeda en este complejo negocio desde una perspectiva multidisciplinaria en toda la transacción cubriendo soporte en los países mencionados. El equipo fue liderado por los socios Miguel del Pino, Pablo García Morillo y Martín Mosteirin, junto con las asociadas María Luz Altieri, Carolina Andrea Ramírez y Lucía Poquet Vila, el abogado in-house Matias Giaccardi, y los asesores in-house Diego Giraldi y Shawn Eisenberg.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan