MSU S.A. Completó Exitosamente la Emisión de sus Obligaciones Negociables Serie II en el Mercado de Capitales Argentino

Nicholson y Cano Abogados,a través de sus socios Marcelo Villegas y Nicolás Perkins y sus asociados Felipe Hughes y Daniela Mercau asesoraron a MSU S.A., en su emisión de Obligaciones Negociables Serie II por un valor nominal de U$S12.000.000 en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables por hasta U$S50.000.000.

 

Bazán, Cambré & Orts, a través de un equipo integrado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Juan Pablo Bove y María Eugenia de Carvalho, representaron a los Agentes Organizadores y Colocadores en esta transacción, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Banco Hipotecario S.A. Asimismo, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. fue también asesorado por su abogada interna, Solange Spinelli.

 

Las obligaciones negociables fueron emitidas en una sola clase - Clase A -, por un monto de U$S 12.000.000, con vencimiento a los 30 meses desde la fecha de Emisión y a una tasa fijaanual equivalente a 0,67%. Las obligaciones negociables se encuentran listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico.

 

MSU S.A.es una empresa de producción agrícola con operaciones en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, mayormente dedicada a la producción de commodities (soja, maíz, trigo, cebada, girasol y algodón). La Compañíatambién presta servicios de management para empresas propietarias de tierras destinadas a cultivos. Ésta constituye una nueva emisión de deuda de MSU S.A. y se destinará el producido neto de los fondos provenientes de la misma para capital de trabajo vinculado a la campaña agrícola 2013/2014.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los rankings no sirven para nada Hasta que tus competidores están mejor posicionados que vos
Por María Sol Rubio
Gericó Associates
detrás del traje
Nos apoyan