Nicholson y Cano asesoró en el Fideicomiso Financiero Megabono 317

Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero Megabono 317 y la emisión de valores de deuda fiduciaria por un valor nominal de $12.907.811.126. 

 

Electrónica Megatone S.A., fiduciante bajo el Fideicomiso, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos para la financiación de consumos.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 24 de octubre de 2024 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de $12.781.314.577 y los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de $126.496.549.

 

Banco de Valores S.A. intervino como fiduciario, organizador, emisor y colocador, Macro Securities S.A.U. y StoneX Securities S.A. como colocadores, y Banco Macro S.A. como organizador.

 

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro. 

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

Teletrabajo. La desconexión digital
Por Maximiliano Zatta (*)
opinión
ver todos
La “Mesa Cero”: Donde la confianza abre la puerta a una negociación virtuosa
Por Jorge Octavio Cappellini (*)
Cappellini & Asociados


Dialogo social y trabajo
Por Horacio Bueno
Subsecretario de trabajo de la Ciudad de Buenos Aires


detrás del traje
Nos apoyan