Nicholson y Cano asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Serie XII de Sion

Sion, proveedora líder en servicios de internet, realizó una nueva emisión bajo el régimen PYME CNV de obligaciones negociables denominadas Serie XII, en el marco de su programa global de emisión de obligaciones negociables PYME CNV por hasta un valor nominal de U$S 19.719.959 (o su equivalente en otras monedas UVAs -Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) – Ley N° 25.827 -).

 

Las ON Serie XII se emitieron el 2 de noviembre de 2023 por un valor nominal de UVAs 4.000.000 (UVAs cuatro millones), a una tasa de interés del 0%, con vencimiento el 2 de noviembre de 2026.

 

Esta es la primera emisión que realiza Sion en UVAs y se recibieron ofertas por UVAs 189.108.780 lo que determinó una gran sobredemanda respecto del monto ofrecido.

 

La oferta fue dirigida al mercado local exclusivamente a inversores calificados y las ON Serie XII han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

La intervención de Nicholson y Cano, como asesor legal de la transacción, fue a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro.

 

En la operación también acompañaron Banco de Valores S.A.y Stonex Securities S.A. como organizadores y colocadores, y Allaria S.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Invertir en Bolsa S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Supervielle S.A. como colocadores.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan