PAGBAM asesoró a Fullcredit S.A en la creación de “FULLCREDIT” y en la emisión “FULLCREDIT I”

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a (i) Fullcredit S.A., en su carácter de Fiduciante y a CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A., en su carácter de Fiduciario en la creación del nuevo Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios “Fullcredit” por un valor nominal de hasta US$ 5.000.000 millones (dólares estadounidenses cinco millones) o su equivalente en otras monedas; y (ii) Fullcredit S.A., en su carácter de Fiduciante, a CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A., en su carácter de Fiduciario y Emisor, ARG Capital S.A. en su carácter de Organizador y Asesor Financiero y a Arpenta S.A. en su carácter de Colocador, en la emisión de la primera Serie de Valores Fiduciariosdenominados “Fullcredit I” Clases A y B por un monto total de $88.663.923 (el “Fideicomiso”).

 

El Directorio de la Comisión Nacional de Valores autorizó la creación del Programa el 15 de marzo de 2023 y el levantamiento de los condicionamientos por parte de la Gerencia de Fideicomisos Financieros fue realizado el 31 de marzo de 2023. La oferta pública de los Valores Fiduciarios del Fideicomiso fue autorizada el 5 de abril 2023 y sus condicionamientos fueron levantados por Dictamen de Gerencia de Fideicomisos Financieros el 19 de mayo de 2023, en tanto la emisión del Fideicomiso se llevó a cabo el 8 de junio de 2023.

 

Como Colocador de los Valores Fiduciarios actuó Arpenta S.A .Standard and Poor´s Global Ratings Argentina S.R.L ACR Calificadora de Riesgo S.A. otorgó calificación “AAfe(arg)INI” para los VDFA y “Afe(arg)INI”para los VDFB.

 

Asesores legales de la transacción

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

 

Socia María Gabriela Grigioni y asociados Nahuel Perez de Villarreal, María Sol Martínez, Martina Mastandrea y paralegal Violet Okretic

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan