La firma Maniega & Soler Gabinete Jurídico Multidisciplinar, S.L. se declaró en concurso de acreedores de forma voluntaria, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El proceso concursal se dictó el 23 de mayo de 2013 y es tramitado por el juzgado de lo Mercantil número 2 de Barcelona. El administrador será Manuel Jesús Ledesma García y los acreedores pueden personarse en el proceso a través de abogado y procurador.
El mes pasado, el bufete se encontraba en pre concurso de acreedores, con pocos profesionales trabajando y con el socio director, José Antonio Soler, cesado como administrador por supuestas irregularidades.
Cabe señalar que la firma tiene embargos de la Seguridad Social por deudas que se acercan a los 70.000 euros. Además, no ha presentado las cuentas en el último ejercicio y estaba siendo sometido a una investigación tributaria.
Maniega & Soler fue fundado en 1992 y fue uno de los veinticinco despachos más importantes de España por su volumen de facturación en los últimos años, según datos que publicaba la firma.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law