El productor Alejandro Stoessel había demandado a la empresa Ideas del Sur reclamando la reivindicación parcial de aquellos registros y/o solicitudes de marcas que componen la expresión Patito Feo.
Además, Stoessel reclamó los derechos de propiedad intelectual, daños y perjuicios y publicación de la serie que difundió El Trece entre los años 2007 y 2008.
La secretaría 14 del Juzgado 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) falló en primera instancia a favor de Marcelo Tinelli y de Ideas del Sur y obligó a la parte demandante a pagar las costas generadas.
Stoessel, que trabajó varios años en Ideas del Sur como Director de cámaras y Gerente Artístico, reclamaba una indemnización cercana a los 2,5 millones de dólares tras ser desvinculado de la empresa.
Durante el 2009, la justicia llevó a cabo un allanamiento a las oficinas de Ideas del Sur para recolectar pruebas periciales vinculadas a los reclamos que realizaba el padre de la actriz Martina Stoessel, quien apelará la decisión de la Cámara.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law