Tanoira Cassagne Abogados asesoró en la nueva emisión de Letras del Tesoro por parte de la Provincia de Río Negro

Tanoira Cassagne Abogados asesoró en la nueva emisión de Letras del Tesoro por parte de la Provincia de Río Negro. 

 

La Provincia de Río Negro (la “Provincia”), concluyó de forma exitosa la emisión de las Letras del Tesoro Serie II Clase 1 con vencimiento el 15 de junio de 2022, con una tasa variable nominal anual equivalente a la Tasa Badlar más un margen de 8,00%, por un monto total de AR$1.200.000.000 (las “Letras del Tesoro”), en el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería para el año 2021 por un valor nominal en circulación de hasta cinco mil millones ($5.000.000.000) o su equivalente en otras monedas (el “Programa”). 

 

Los repagos de las Letras del Tesoro se encuentran garantizados con una cesión en garantía de los derechos de cobro de la Provincia sobre los fondos o cualquier otro pago proveniente del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, o aquél que en el futuro lo sustituya. La fecha de emisión de las Letras del Tesoro fue el 13 de diciembre de 2021. 

 

Banco Patagonia S.A. actuó como organizador y colocador en el marco de la emisión, Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Comafi S.A., Banco Macro S.A. y Macro Securities S.A. actuaron como Sub-colocadores.

 

El estudio Tanoira Cassagne Abogados (TCA) participó como asesor de la transacción, a través de su equipo su liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti, Pilar María Domínguez Pose, Francisco Rojas Andri y Rodrigo Córdoba.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan