Tanoira Cassagne Asesora a Ingacot en su Primera Emisión Exitosa de Obligaciones Negociables Pyme

Tanoira Cassagne asesora a Ingacot en su primera emisión exitosa de Obligaciones Negociables Pyme colocadas a una tasa de corte equivalente BADLAR menos 1,5%.

 

Tanoira Cassagne asesoró a Ingacot S.A. y a los colocadores en el marco de la emisión en el mercado local de Obligaciones Negociables Pymes por la suma de $15.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables fueron colocadas exitosamente el 6 de agosto de 2013 a través de la plataforma informática de colocación del Mercado de Valores de Buenos Aires (SICOLP).

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables será el 8 de agosto de 2016 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable de corte del 1,5% por debajo de la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma trimestral.

 

Ingacot se dedica a la actividad agropecuaria, produciendo cereales y oleaginosas en campos arrendados y explotando un criadero porcino de alta productividad.

 

Los fondos obtenidos mediante las Obligaciones Negociables estarán destinados a duplicar las actuales instalaciones del criadero llevándolo desde 520 madres (con una producción de 30.000 kg. de carne por semana) a 1.040 madres con la consiguiente duplicación de producción. Las Obligaciones Negociables serán listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico.

 

Asesoramiento a Ingacot S.A., a Banco de Valores S.A. e INTL Capital S.A., como Organizadores, y a Banco de Valores S.A. e INTL CIBSA Sociedad de Bolsa S.A., como Agentes Colocadores:

 

Tanoira Cassagne, Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica y Francisco Bianchetti.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan