Tanoira Cassagne asistió a Grupo Financiero Galicia en la adquisición de la ALYC 34 Grados Sur Securities

Con el fin de ampliar los servicios que presta a sus clientes, Grupo Financiero Galicia S.A. adquirió en la República Argentina, el Agente de Compensación y Liquidación 34 Grados Sur Securities S.A

 

En el marco de tal adquisición, Grupo Financiero Galicia S.A. fue asesorado por el estudio Tanoira Cassagne Abogados, con la participación de los abogados Santiago J. Monti, Leopoldo E. García-Mansilla, María Clara Arias y Fernanda Piovani.

 

Participó también de la transacción el equipo interno de legales de Grupo Financiero Galicia S.A.: Enrique Cullen, Fernán Pereyra de Olazabal, Alejandra Elías y Santiago Martínez.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

TOKENS CRIPTOGRÁFICOS, CRIPTOACTIVOS Y PRIMEROS PROCESOS DE REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA TOKENIZADOS (Parte I)
Por Verónica Francisca Martínez y Sebastián Heredia Querro
detrás del traje
Nos apoyan