TCA Tanoira Cassagne asesoró a Tigonbu en su primera emisión de Obligaciones Negociables

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Tigonbu S.A., como emisor y a Banco Comafi S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizadores y colocadores y a Comafi Bursátil S.A. como colocador, en la colocación de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I Clase 2 por un valor nominal de US$ 2.500.000 a un precio de corte de 100% del valor nominal y una tasa del 0%, con vencimiento en el 23 de diciembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie I Clase 2” o las “ONs”).

 

Las ONs fueron emitidas el 23 de diciembre de 2022. Las ONs están garantizadas por Banco Comafi S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. 

 

Tigonbu S.A. es una compañía que se dedica principalmente a la cría de ganado bovino y engorde en corrales (feedlot). A su vez, la compañía se dedica al cultivo de maíz, fabricación de alcohol, elaboración de almidones y productos derivados de almidón y a la molienda húmeda de maíz.

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Asesores legales de la Transacción  

 

TCA Tanoira Cassagne: Socios: Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Carolina Mercero, Agustín Astudillo, y Ana Miranda. 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan