Con fecha 20 de agosto de 2025, Banco de la Provincia de Córdoba S.A. finalizó exitosamente la emisión de las obligaciones negociables simples clase I por un valor nominal total de $26.094.261.589 (Pesos veintiséis mil noventa y cuatro millones doscientos sesenta y un mil quinientos ochenta y nueve), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, a tasa TAMAR más un margen del 3,00%, con vencimiento el 22 de agosto de 2026 (las “ON Clase I”) y la emisión de las obligaciones negociables simples clase II por un valor nominal total de U$S 13.294.312 (Dólares Estadounidenses trece millones doscientos noventa y cuatro mil trescientos doce), denominadas, integradas y pagaderas en Dólares Estadounidenses, con vencimiento el 22 de agosto de 2026 (las “ON Clase II” y junto con las ON Clase I las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por hasta US$ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).
Banco de la Provincia de Córdoba S.A. actuó como Emisora, Organizador, Colocador Principal y Agente de Liquidación de las Obligaciones Negociables. En tanto, Petrini Valores S.A., S&C Inversiones S.A., Becerra Bursátil S.A. y Dracma Investments S.A. actuaron como Agente Colocadores (conjuntamente, los “Agentes Colocadores”).
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Banco de la Provincia de Córdoba S.A y los Agentes Colocadores Petrini Valores S.A., S&C Inversiones S.A., Becerra Bursátil S.A. y Dracma Investments S.A a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone, y por los asociados Matías D. Otero, Nicolas De Palma, Azul Namesny Márquez y Juan Pablo Reinoso.
Opinión
Gericó Associates


opinión
ver todosBolsa de Comercio de Rosario