La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) había denunciado a los propietarios del establecimiento(donde funciona el Hotel Del Bosque) por una deuda en el pago del Impuesto Inmobiliario que supera los 15 millones de pesos.
La medida fue dispuesta por el Juzgado en lo Contencioso Administrativo número 1 del Departamento de Dolores, que se encuentra a cargo del juez Antonio Marcelino Escobar.
Con esta decisión, ARBA podrá recuperar la deuda a través del remate del inmueble en el que funciona el tradicional hotel casino, ubicado sobre la Avenida Bunge. Según Iván Budassi, director de la Agencia, “ya hay 350 grandes contribuyentes en condiciones de ir a remate por deudas impositivas” en la provincia de Buenos Aires.
Luego, el funcionario recordó que “los contribuyentes que tengan deudas, incluso los que se encuentren en instancia judicial, pueden ponerse al día a través del programa de Inclusión Tributaria”.
El Hotel Del Bosque alberga anualmente a miles de turistas. En sus instalaciones se celebró, por ejemplo, la 7ª edición del Festival de Cine Argentino-Europeo Pantalla Pinamar y el Festival Jazz del Mar, entre otros.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law