Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a IRSA Inversiones y Representaciones S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase V y Clase VI, emitidas en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables de la compañía por un valor nominal de hasta US$ 300 millones (o su equivalente en pesos).
El 21 de febrero de 2014 la compañía finalizó exitosamente la colocación de las obligaciones negociables por un valor total de AR$ 220.188.222. Las ON Clase V vencen a los 18 meses de la fecha de emisión y fueron emitidas por un valor nominal de 209.397.900 pesos, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a Tasa Badlar Privada más 3,95% anual, pagadera trimestralmente.
Las ON Clase VI vencen a los 36 meses de la fecha de emisión y fueron emitidas por un valor nominal de 10.790.322 pesos, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a Tasa Badlar Privada más 4,50% anual, pagadera trimestralmente.
El libro representó una sobresuscripción de 2,6X de la oferta original. Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y de Buenos Aires S.A., Banco Santander Río, INTL CIBSA Sociedad de Bolsa S.A. y Puente Hnos. MAE S.A. actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.
Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de IRSA mediante la socia Carolina Zang, y los asociados Pablo Schreiber y Federico Soldani. Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz actuó como asesor legal de los colocadores mediante el socio Diego Serrano Redonnet, y los asociados Federico Wilensky y Axel Hatrick.
Opinión
Beccar Varela
opinión
ver todosFernando Varela & Asociados
Kabas & Martorell
Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Werner
Noetinger & Armando