Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anuncia la incorporación de profesionales altamente especializados y presenta su nueva identidad corporativa.

En su décimo aniversario, Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anuncia el fortalecimiento de sus prácticas de Energía & Recursos Naturales y de Infraestructura mediante la incorporación de un equipo de profesionales especializados y altamente reconocidos, impulsando de esta manera su oferta de servicios en esas áreas.

 

“Notamos un marcado interés en inversiones en los sectores de energía e infraestructura en la Argentina”, comentó Cristian Mitrani, socio de la firma. “Es por eso que decidimos fortalecer nuestra práctica de Energía & Recursos Naturales e Infraestructura con la reciente incorporación de María Laura Lede Pizzurno, María Paula Terrell y Matías Olcese expertos en el área de minería, y Mariana Ardizzone, profesional líder en petróleo y gas”.

 

María Laura Lede Pizzurno, María Paula Terrel y Matías Olcese se unieron a la práctica de Energía & Recursos Naturales del estudio, con especial dedicación al sector de minería y metales. María Laura Lede también fortalecerá las capacidades del estudio en materia de infraestructura, farmacéutica, alimentación y medio ambiente. Los tres son antiguos socios de HOLT Abogados, un estudio boutique líder en la industria minera que recientemente dejó de prestar servicios.

 

A su vez, Mariana Ardizzone, una de las profesionales líderes en la industria del petróleo y gas en Argentina, - fundó Ardizzone Abogados, fue socia de Maciel, Norman & Asociados y consultora interna en Bridas S.A.P.I.C. y Pan American Energy LLC.-, se incorpora a la firma para dirigir la práctica de Petróleo y Gas

 

“Creemos que estas incorporaciones reforzarán nuestras sólidas prácticas de Energía & Recursos Naturales e Infraestructura, que incluyen a los socios Horacio Ruiz Moreno, Gustavo Cedrone, Julio Martínez y María Recondo. Planeamos continuar invirtiendo en el desarrollo de nuestras áreas con mejores perspectivas de crecimiento”, continuó Mitrani.

 

Por otra parte, el estudio reorganizó su práctica de Propiedad Intelectual que continuará bajo el liderazgo del socio IgnacioBereterbide y un equipo de diez abogados senior y agentes de patentes y marcas, a raíz de la salida de Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich y Raquel Flanzbaum. La firma brindará todas las capacidades de IP, con el foco puesto en la consultoría de alta complejidad y asesoramiento en tecnologías disruptivas, emprendedorismo, start-ups, fintech, negocios innovadores, entretenimiento y publicidad.

 

“Siguiendo estos avances, hemos rebautizado al estudio como Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno. Con 24 socios y más de sesenta abogados, esperamos acompañar el crecimiento de la economía argentina y expandir nuestra oferta de servicios a otros sectores y prácticas”, finalizó Mitrani.

 

 

 

 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan