Avanza el Proyecto que Obliga a los Jueces a Pagar Ganancias
El diputado nacional Ariel Pasini por el Frente para la Victoria, presentó un proyecto de ley que  establece la obligatoriedad del pago del Impustos a las Ganancias a los magistrados nacionales, provinciales y municipales. El diputado sostiene que es necesario revertir la situación de privilegio para fortalecer la institucionalidad democrática El proyecto además propone que sean gravados los ingresos de los miembros del Ministerio Público, Tribunales de Cuentas o Tribunales Fiscales; así como también los haberes de los magistrados jubilados que están exentos de Ganancias. El proyecto presentado por el diputado Pasini, es acompañado  por los diputado del bloque: Diana Conti, Carlos Kunkel, Héctor Recalde, entre otros.

 

Opinión

Imputación de responsabilidad en sistemas de IA autónomos: por qué la distinción entre fase de configuración y fase de ejecución importa más que la persona jurídica
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
Nos apoyan