Fallos
Jueves 06 de Marzo de 2008
Avanza el Proyecto que Obliga a los Jueces a Pagar Ganancias
El diputado nacional Ariel Pasini por el Frente para la Victoria, presentó un proyecto de ley que establece la obligatoriedad del pago del Impustos a las Ganancias a los magistrados nacionales, provinciales y municipales. El diputado sostiene que es necesario revertir la situación de privilegio para fortalecer la institucionalidad democrática
El proyecto además propone que sean gravados los ingresos de los miembros del Ministerio Público, Tribunales de Cuentas o Tribunales Fiscales; así como también los haberes de los magistrados jubilados que están exentos de Ganancias.
El proyecto presentado por el diputado Pasini, es acompañado por los diputado del bloque: Diana Conti, Carlos Kunkel, Héctor Recalde, entre otros.
Artículos
La Cámara de Comercio Internacional emite un nuevo Reglamento de Arbitraje
Por
Christian Leathley, Daniela Paez y Jose Luis Repetto
Herbert Smith Freehills Kramer
Herbert Smith Freehills Kramer
opinión
ver todos
Por Karol Andrea Valencia
Por Déborah Huczek (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS





















































































































