Beccar Varela asesora en emisión de Obligaciones Negociables Clase LII de Tarjeta Naranja

El pasado 22 de marzo, Tarjeta Naranja S.A. emitió las Obligaciones Negociables Clase LII -simples, no convertibles en acciones y no garantizadas-, con el objetivo de refinanciar parcialmente las Obligaciones Negociables Clase XXXVII, en cumplimiento de las disposiciones del Texto Ordenado de Exterior y Cambios del BCRA. La emisión fue llevada a cabo en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta US$1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas, unidades de medida y/o unidades de valor), por un valor nominal de US$7.500.000.

 

Las Obligaciones Negociables Clase LII, con vencimiento al 30 de abril de 2024, devengarán intereses a una tasa nominal anual fija, que será equivalente al 5%, y amortizarán el 100% del capital en un único pago en su fecha de vencimiento. 

 

El pasado 14 de marzo, FIX SCR S.A. calificó las Obligaciones Negociables Clase LII localmente como “AA-”, las cuales fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. 

 

En esta emisión, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó como organizador y colocador. Tarjeta Naranja y Banco Galicia fueron asesorados por el equipo de Beccar Varela, liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti, Julián Ojeda, María Belén Tschudy y Tomás Cappellini.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan