Beccar Varela y PAGBAM asesoran en emisión de ONs Clase LVI de Tarjeta Naranja

El pasado 4 de noviembre, Tarjeta Naranja S.A.U. emitió las Obligaciones Negociables Clase LVI —simples, no convertibles en acciones, no garantizadas— por un valor nominal de AR$8.437.300.488. Ésta fue la primera emisión de obligaciones negociables realizada por Tarjeta Naranja bajo el Régimen de Emisor Frecuente establecido en la Sección VIII, Capítulo V, Título II de las normas de la Comisión Nacional de Valores.

 

Las Obligaciones Negociables Clase LVI devengarán intereses a una tasa variable, que será equivalente a la suma de la Tasa Badlar Privada más un margen de corte del 4,5% n.a., su vencimiento será el 4 de noviembre de 2023 y amortizará el 100% del capital en un único pago en su fecha de vencimiento. 

 

Las Obligaciones Negociables Clase LVI fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. 

 

En esta emisión, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó como organizador y colocador, mientras que Banco Patagonia S.A., Banco Santander Argentina S.A., Industrial Valores S.A., Macro Securities S.A.U. y Nuevo Banco de Santa Fe S.A. actuaron como colocadores. Tarjeta Naranja S.A.U. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. fueron asesorados por el equipo de Beccar Varela, liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, Julián Ojeda, Tomás Cappellini y María Belén Tschudy. Los Colocadores fueron asesorados por el equipo de Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen, liderado por Diego Serrano Redonnet con la participación de Alejo Muñoz de Toro. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan