Bioceres Argentina SA completó el lanzamiento de Bioceres Crop Solutions Corp. en la Bolsa de Nueva York

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a la compañía de biotecnología del sector agropecuario Bioceres Argentina SA en la concreción de la combinación previamente anunciada de los negocios de su subsidiaria Bioceres LLC con Union Acquisition Corp. (una compañía listada en la Bolsa de Nueva York).

 

La transacción, inicialmente firmada en noviembre de 2018, fue completada el 14 de marzo de 2019, y las acciones y garantías de la compañía combinada –renombrada Bioceres Crop Solutions Corp.– comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 15 de marzo bajo los símbolos “BIOX” y “BIOX WS”, respectivamente, con un valor inicial anticipado de USD 456 millones.

 

Gracias a este acuerdo, Bioceres se convirtió en la primera compañía de biotecnología de América Latina en cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de Bioceres Argentina SA en la Argentina, a través de sus socios Hernán Slemenson, Fernando Hernández y Diego Krischcautzky.

 

Linklaters, por su parte, actuó como asesor legal de Bioceres en Estados Unidos.

 

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno Abogados actuó como asesor legal de Union Acquisition Corp. en la Argentina, a través de sus socios Diego Parise y Cristian Kruger.

 

Arnold & Porter Kaye Scholer LLP y Graubard Miller, por su parte, actuaron como asesores legales de Union Acquisition Corp. en Estados Unidos.

 

Asesor interno: Gloria Montaron Estrada

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan