Bruchou & Funes de Rioja y Muñoz de Toro Abogados asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables de ARCOR S.A.I.C.

Muñoz de Toro Abogados y Bruchou & Funes de Rioja actuaron como asesores legales en la emisión por parte de ARCOR S.A.I.C., una de las principales compañías productoras de alimentos de la Argentina, en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 21  por un valor nominal de US$77.000.000 (las “Obligaciones Negociables Clase 21”) en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples por un valor nominal de hasta U$S1.200.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor). 

 

El vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase 21 operará a los 30 meses desde su fecha de emisión y liquidación, es decir el 22 de noviembre de 2025, devengando intereses a una tasa fija anual de 3,5% y amortizando su capital en un único pago a realizarse en la Fecha de Vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase 21. Fix Argentina y Moody’s Argentina han calificado las Obligaciones Negociables Clase 21 como “AAA (ARG)” y “AA.ar”, respectivamente. 

 

Las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A., siendo elegibles por Euroclear Bank S.A/N.V. 

 

En la emisión actuaron como colocadores Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Argentina S.A., Banco BBVA Argentina S.A., Banco Patagonia S.A., a Macro Securities S.A.U., Banco Itaú Argentina S.A., Itaú Valores S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Facimex Valores S.A., Puente Hnos. S.A., SBS Trading S.A., y Banco Hipotecario S.A.  (los “Agentes Colocadores”).

 

Asesores legales de la Emisora:

 

Muñoz de Toro Abogados: equipo liderado por Ricardo Muñoz de Toro y con la participación de Laura Gomes y Guillermina Muñoz de Toro.  

 

Asesores legales de los Agentes Colocadores:

 

Bruchou & Funes de Rioja: equipo liderado por Alejandro Perelsztein con la participación de Leandro Exequiel Belusci, Pedro Azumendi y Facundo Martín Suárez Loñ. 

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan