Fallos
Miércoles 12 de Marzo de 2008
Intentan Sancionar Cambios a la Ley de Defensa del Consumidor
Este miércoles la Cámara de Diputados intentará sancionar cambios en la ley de defensa del consumidor y aprobar la ley que impulsada por el gobierno para reducir los accidentes de tránsito.
En la sesión convocada para las 14 los diputados debatirán sobre los cambios de la ley de defensa del consumidor; que podría convertirse en ley si la cámara baja aprueba los cambios impulsados por la cámara alta.
La Cámara de Diputados buscará sesionar este miércoles para sancionar una serie de cambios a la ley de defensa del consumidor y aprobar la ley de seguridad vial impulsada por el gobierno para reducir los accidentes de tránsito, entre otras cuestiones.
Los diputados emitieron el martes un dictamen del proyecto en un plenario de comisiones de Defensa del Consumidor, Comercio y Justicia, para habilitar su debate en el recinto.
Opinión
Decreto 340/2025: entre la desregulación del mar y la reconversión del régimen laboral marítimo
Por
Jorge Alejandro Insua


opinión
ver todos
Por Javier Puyol
Por Martín Torres Girotti
Bomchil
Bomchil
Por Federico Merlini (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS