Fallos
Martes 11 de Marzo de 2008
Juicio Contra Apropiadores: Etapa Final
Hoy se escuchará ante el Tribunal Oral Federal 5 (TOF) el alegato de la querella en el proceso contra un militar y una pareja de civiles acusados del robo de una bebé durante la dictadura.
Se trata del caso de María Eugenia Sampallo Barragán, hija de desaparecidos durante 1977 que, tras recuperar su identidad mediante pruebas genéticas, querelló a sus apropiadores.
Los acusados de la sustracción y cambio de identidad de la entonces beba son el capitán de Ejército Enrique Berthier y la ex pareja integrada por Osvaldo Rivas y Cristina Gómez Pinto.
Según el cronograma de la etapa final del juicio a cargo del TOF, el miércoles 12 a igual hora se escuchará el alegato de la Fiscalía, en tanto el martes 25 y miércoles 26 será el turno de las defensas.
Tras la instancia de las réplicas, previsto para los días 1 y 2 de abril, el TOF emitirá su sentencia el viernes 4 de abril.
Opinión
Red Federal de Concesiones: Se adjudicó la Etapa III para la explotación y mantenimiento de Rutas Nacionales
Por
Ana Guerin
Barreiro
Barreiro
opinión
ver todos
Por Guadalupe Lazaro
Banco Galicia
Banco Galicia
Por Enrique Betemps (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Por Milagros Ibarzábal
Marval O´Farrell Mairal
Marval O´Farrell Mairal
Por Jose Antonio Delmar Lissa
Integratel Perú S.A.A.
Integratel Perú S.A.A.
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































