M. & M. Bomchil Asesoró a PSA Finance Compañía Financiera S.A. en la Emisión de Obligaciones Negociables

M. & M. Bomchil asesoró a PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A. en la emisión de las serie Nº 13 y 14 de obligaciones negociables en el marco de su programa global de obligaciones negociables por un monto de $800.000.000. Las obligaciones negociables serie N° 13 fueron emitidas por un valor nominal de $133.055.556 a una tasa variable equivalente a la tasa BADLAR privada más 3,49% y las obligaciones negociables serie N° 12 fueron emitidas por un valor nominal de $6.944.444 a una tasa fija del 19,00%.

 

PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A. fue creada en el año 2000 por BBVA Banco Francés S.A. y Banque PSA Finance, con el propósito de financiar a los clientes del grupo Peugeot y Citroen en la Argentina.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi fue el asesor legal de BBVA Banco Francés, que actuó como organizador y colocador de la emisión y de Industrial and Commercial Bank of China S.A., que actuó como co-colocador.

 

Asesoramiento a PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A.

 

M. & M. Bomchil

 

El asesoramiento estuvo a cargo del socio Néstor J. Belgrano y de las asociadas María Victoria Funes y María Sol Ramoneda.

 

Asesoramiento a BBVA Banco Francés y a Industrial and Commercial Bank of China S.A.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi

 

El asesoramiento estuvo a cargo del socio Hugo Bruzone y de los asociados Agustín Cerolini y Martina Galarraga.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan