Marval asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “CentroCard XXVII”

Marval, O´Farrell & Mairal asesoró en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “CentroCard XXVII”, bajo el Programa Global “FIMAES”, por un monto total de hasta V/N ARS 152.052.454.

 

La emisión se realizó el 14 de marzo de 2019 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A V/N ARS 152.052.454, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B V/N ARS 10.643.672, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C V/N ARS 16.725.770 y Certificados de Participación por V/N ARS 34.211.802.

 

Centro Card SA se desempeñó como fiduciante y administrador; Estructuras y Mandatos SA actuó como organizador y colocador principal; BACS Banco de Crédito y Securitización SA y Banco Mariva SA se desempeñaron como cocolocadores; Becher & Asociados SRL, como auditor del fideicomiso; y TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y se listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

El fideicomiso mantiene los derechos de recibir los ingresos del flujo de capital de la colección de préstamos de tarjeta de crédito garantizados por Centro Card SA.

 

La calificadora Standard & Poor’s Argentina calificó como “raAA (sf)” los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A; “raA (sf)” los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B; “raCCC (sf)” los Valores de Deuda Fiduciaria Clase C, y “raC (sf)” los Certificados de Participación.

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de la transacción, a través de su socio Roberto E. Silva (h.), y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Resolución 48/2024 de la Unidad de Información Financiera (UIF): Abogados como nuevos sujetos obligados
Por Belén Zelayeta
Alfaro Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan