Marval asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero Unicred Cheques VI

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Unicred Cheques Serie VI”, bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios “Unicred Asset Backed Securities”, por un monto total de hasta V/N ARS 98.000.000.

 

La emisión se realizó el 6 de marzo de 2019 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N ARS 80.000.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N ARS 9.000.000 y Certificados de Participación por V/N ARS 9.000.000.

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada actuó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; AdCap Securities Argentina SA, como organizador y colocador; y Banco Supervielle SA, en calidad de coorganizador y colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, estos se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y se listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, a través de su socio Roberto E. Silva (h.) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan