Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la constitución del “Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie IV” en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Unicred Asset Backed Securities”

Marval, O’Farrel & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores de fiduciarios valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Unicred Factoring Serie IV” por un monto total de hasta V/N $ 45.000.000. La emisión se realizó en fecha 28 de agosto de 2014 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N

 

$ 37.000.000 (los “VDF”) y Certificados de Participación por V/N $ 8.000.000 (los “CP”).Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada, actúa en su carácter de Fiduciante y Administrador; TMF TRUST Company (Argentina) S.A. en su carácter de Fiduciario; Advanced Capital Securities S.A. e Industrial Valores S.A. en calidad de Organizadores y Colocadores yGlobal Advant S.A. en su calidad de Agente de Cobro.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Marval
Ver Perfil

Opinión

Violencia de género y poder simbólico en el ámbito laboral: análisis de un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo
Por Esteban Christensen
Hope, Duggan y Silva Abogados
detrás del traje
Nos apoyan