Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la constitución del “Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie IV” en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Unicred Asset Backed Securities”

Marval, O’Farrel & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores de fiduciarios valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Unicred Factoring Serie IV” por un monto total de hasta V/N $ 45.000.000. La emisión se realizó en fecha 28 de agosto de 2014 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N

 

$ 37.000.000 (los “VDF”) y Certificados de Participación por V/N $ 8.000.000 (los “CP”).Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada, actúa en su carácter de Fiduciante y Administrador; TMF TRUST Company (Argentina) S.A. en su carácter de Fiduciario; Advanced Capital Securities S.A. e Industrial Valores S.A. en calidad de Organizadores y Colocadores yGlobal Advant S.A. en su calidad de Agente de Cobro.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan