Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero “CartaSur X”

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la constitución delFideicomiso Financiero “CartaSur X” (el “Fideicomiso”), en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “SECUVAL II” (el “Programa”), bajo el cual se emitieron con fecha 18 de febrero de 2014 valores fiduciarios por un monto total de V/N $ 41.469.105.-,que incluye Valores de Deuda Fiduciaria Senior CartaSur X por un monto de V/N $ 33.797.759 y  Valores de Deuda Fiduciaria Clase B CartaSur X por un monto de V/N $ 7.671.346. Banco de Valores S.A. actuó como organizador, fiduciario y colocador, CartaSur Cards S.A. actuó como fiduciante y administrador. Asimismo, INTL CIBSA Sociedad de Bolsa S.A. y Banco Mariva S.A. actuaron como co-colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciariosmediante providencia de la Gerencia de Productos de Inversión Colectiva de fecha 7 de febrero de 2014.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la operación, con el equipo liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno, asistido por el asociado Sergio Tálamo como asesores de la operación, del fiduciario y de los colocadores.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan