Marval y Nicholson & Cano asesoran en la constitución del Fideicomiso Financiero “Vicentín Exportaciones VIII”  por 50 millones de dólares

Marval, O´Farrell & Mairal y Nicholson & Cano Abogados brindaron asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero “Vicentín Exportaciones VIII” por V/N USD 50.000.000, en el marco del Programa Global de Emisión de Valores de Deuda Fiduciaria “Vicentín Exportaciones”.

 

La emisión se realizó el 21 de marzo de 2019 e incluye Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N USD 45.000.000 y Valores de Deuda Fiduciaria Subordinados por V/N USD 5.000.000. Dichos valores fueron suscriptos por inversores locales y del exterior.

 

Vicentín SAIC se desempeñó como fiduciante; Banco Itaú SA, como organizador y colocador; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; KPMG, como auditor del fideicomiso; y Banco de la Provincia de Buenos Aires, Nuevo Banco de Santa Fe SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA y Rosental SA, como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Fix SCR SA Agente de Calificación de Riesgo asignó la calificación “AA-sf(arg)” a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A y los Valores de Deuda Fiduciaria Subordinados.

 

Nicholson & Cano Abogados actuó como asesor legal del fiduciante y de la transacción, a través de su socio Mario Kenny, y su asociado Juan Martín Ferreiro.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal del fiduciario, del organizador y de los colocadores, a través de su socio Roberto E. Silva (h.), y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil
Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan