Marval, O´Farrell & Mairal y Nicholson & Cano Abogados brindaron asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero “Vicentín Exportaciones VIII” por V/N USD 50.000.000, en el marco del Programa Global de Emisión de Valores de Deuda Fiduciaria “Vicentín Exportaciones”.
La emisión se realizó el 21 de marzo de 2019 e incluye Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N USD 45.000.000 y Valores de Deuda Fiduciaria Subordinados por V/N USD 5.000.000. Dichos valores fueron suscriptos por inversores locales y del exterior.
Vicentín SAIC se desempeñó como fiduciante; Banco Itaú SA, como organizador y colocador; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; KPMG, como auditor del fideicomiso; y Banco de la Provincia de Buenos Aires, Nuevo Banco de Santa Fe SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA y Rosental SA, como colocadores.
La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.
Fix SCR SA Agente de Calificación de Riesgo asignó la calificación “AA-sf(arg)” a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A y los Valores de Deuda Fiduciaria Subordinados.
Nicholson & Cano Abogados actuó como asesor legal del fiduciante y de la transacción, a través de su socio Mario Kenny, y su asociado Juan Martín Ferreiro.
Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal del fiduciario, del organizador y de los colocadores, a través de su socio Roberto E. Silva (h.), y su asociado Martín I. Lanús.
Artículos
BKM | Berkemeyer
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados