Masterclass Online: "Las implicancias legales del marketing en tiempo de crisis"

El departamento de Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral te invita a participar de una Masterclass Online: «Las implicancias legales del marketing en tiempo de crisis», en el marco del Programa Legal Marketing

 

La actividad se llevará a cabo el jueves 4 de junio a las 18:00 h de manera online, vía streaming, y tendrá como disertante a Mariano Luna, fundador de Legal4Marketing y profesor a cargo del Programa. 

 

¿Estamos preparados para innovar a la velocidad del mundo de hoy? Por eso, es importante saber generar ventajas competitivas con nuevos IP, acompañados de valores y principios éticos.

 

Poder innovar con la inserción de diferentes tipos de futuras normas legales. Todo ello y más, hoy nos pone en una situación incómoda pero desafiante, en un entorno donde el que gana no es el oportunista, sino el que tiene un propósito incorporado a largo plazo.

 

¡Inscribite en la Masterclass sin costo haciendo clic aquí

 

 

Opinión

Fallo Plenario en lo Comercial: La caducidad de la instancia de mediación no implica el rechazo automático de la demanda
Por Sol Lucía Pereyra
PASSBA
opinión
ver todos
El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan