Nicholson y Cano asesoró en la reorganización societaria de Telefónica en Argentina

Nicholson y Cano, uno de los principales estudios corporativos de Argentina, asesoró a Telefónica para llevar a cabo la reorganización societaria entre las dos sociedades operadoras del grupo en Argentina: Telefónica Móviles Argentina S.A. (TMA) y Telefónica de Argentina S.A. (TASA). Como resultado de este proceso, TMA absorbió por fusión y resulta la continuadora de TASA.

 

El Estudio participó en el proceso mencionado, durante más de un año, en el asesoramiento integral de todos los aspectos comprendidos en esta operación, junto con las áreas internas de las compañía, tales como las de legales, contables, tributarias, recursos humanos, financieras, cambiarias y comerciales.

 

El equipo del Área Corporativa que participó de este proceso, junto a la Dirección de Legales interna de Telefónica, estuvo liderado por el socio Eduardo Koch, acompañado por varios socios y asociados del Estudio. Entre ellos María Fraguas, Mariana Guzian, Carolina Rivera, Andrea Schnidrig, Luciano Bellomo y Martín Rodriguez Spuch.

 

Desde 1990, Telefónica acompaña el desarrollo de Argentina, con millones de clientes y prestando altos servicios de calidad y eficiencia.

 

Su actividad se enfoca en servicios de telefonía e internet móvil, banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión, telefonía fija y una amplia gama de soluciones digitales para particulares pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan