Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán asesora a Banco de Servicios y Transacciones S.A. en la emisión de la Clase 8 de Obligaciones Negociables

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán,a través de su socio Martín Fernández Dussaut y sus asociados Pablo Fernández Pujadas, Luciana Díaz Gómez y Micaela Varas Bleuer, asesoraron a Banco de Servicios y Transacciones S.A., en la emisión efectuada el 18 de julio de 2014 de la Clase 8 de Obligaciones Negociables por la suma de $139.444.444, en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples, no convertibles en acciones, a corto, mediano o largo plazo, subordinadas o no, con o sin garantía de hasta $500.000.000.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán también asesoró a los bancos colocadores Banco de Servicios y Transacciones S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., y Macro Securities S.A

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. fue también asesorado por sus abogados internos Juan Lladó y Paula de la Serna; y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A. por su abogada interna Solange Spinelli.

 

La emisión consistió en una Clase de Obligaciones Negociables denominada en pesos a tasa variable con vencimiento a los 21 meses contados desde la fecha de emisión, con amortizaciones parciales equivalentes al 33% del capital adeudado a los 15 y 18 mesesdesde la fecha de emisión y liquidación y devengando un interés a Tasa Badlar (una tasa de interés variable publicada por el Banco Central de la República Argentina) más un margen aplicable de 450 puntos básicos.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan