Shakira Fue Demandada por u$s 100 millones

Antonio De la Rúa, ex novio de la cantante colombiana, elevó una acción judicial ante la Corte Suprema del condado de Nueva York, en la que solicitaba una indemnización de 100 millones de dólares.

Según información publicada por la prensa colombiana, De la Rúa habría solicitado el embargo de las cuentas que tiene Shakira en el Banco Safra de Ginebra como medida preventiva para evitar que ocultara sus bienes.

De acuerdo a la demanda, la cantante deberá pagarle al hijo del ex mandatario argentino por su trabajo como socio de una empresa que lanzó al estrellato mundial a la reconocida artista.

"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad", aseguró el demandante.

"Una orden de congelación de las cuentas bancarias de Carpe Diem en el Banco Safra de Ginebra durante la tramitación del proceso judicial de Nueva York es necesaria para proteger los activos de la sociedad que me pertenecen", sentenció De la Rúa.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan