Tanoira Cassagne Abogados y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran en la emisión de la Clase V de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de Credicuotas Consumo S.A.

Credicuotas Consumo S.A. (“Credicuotas”) realizó la emisión de la Clase V de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de $1.055.000.000 (los “VCP Clase V”) emitidos bajo su Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda  de Corto Plazo de $2.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Participaron de la transacción Banco Industrial S.A. (“BIND”) como organizador, e Industrial Valores S.A. (“IVSA”), Banco Santander Río S.A. (“Santander Argentina”), Balanz Capital Valores S.A.U. (“Balanz”) y Banco de Galicia y Buenos Aires SAU (“Galicia”) como colocadores (todos ellos conjuntamente, los “Colocadores”), en la emisión de los VCP Clase V.

 

Los VCP Clase V están denominados en pesos, con vencimiento el 12 de noviembre de 2022 devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 5,00%. Los VCP Clase V fueron emitidos el 12 de noviembre de 2021.

 

 Los VCP Clase V han sido admitidos para ser  listados en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para ser negociados en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Credicuotas destinará el producido neto de los fondos provenientes de la emisión de los VCP Clase V en su totalidad para capital de trabajo considerando que el objeto principal de la actividad de Credicuotas es la creación, comercialización y operación de sistemas de tarjetas de crédito y/o débito y el otorgamiento de microcréditos y/o, préstamos a personas físicas y/o jurídicas.  

 

Asesores Legales de Credicuotas: Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados: Juan Sanguinetti, Pilar Domínguez Pose y Carolina Mercero.

 

Asesores Legales de los Colocadores: Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Alejo Muñoz de Toro y Adriana Tucci.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan