Tanoira Cassagne Asesora a Laboratorios Pretty en su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme

Tanoira Cassagne asesoró a Laboratorios Pretty S.A. en la emisión en el mercado local de Obligaciones Negociables Pymes por la suma de $13.750.000.

 

Las Obligaciones Negociables fueron colocadas exitosamente el 14 de julio de 2014 a través de la plataforma informática de colocación del Mercado de Valores de Buenos Aires (SICOLP).

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables será el 16 de julio de 2017 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 6% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma semestral.

 

Laboratorios Pretty tiene como actividad principal la elaboración y desarrollo integral de productos cosméticos, de higiene y tocador; que tiene habilitadas sus instalaciones ante la A.N.M.A.T. bajo el Legajo 2390.

 

Los fondos producto de la presente emisión serán destinados a las actividades enumeradas en el Inciso 2° Artículo 36 de la Ley 23.576. Se destinará los fondos para la inversión y el desarrollo de nuevas tecnologías a los sistemas productivos de Laboratorios Pretty, la integración de capital de trabajo en el país y/o refinanciación de pasivos.

 

Las Obligaciones Negociables serán listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Asesoramiento a Laboratorios Pretty S.A., como emisor, a Banco de Valores S.A., como Organizador, y a Banco de Valores S.A. e INTL CIBSA Sociedad de Bolsa S.A., como Agentes Colocadores:

 

Tanoira Cassagne, Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica y Martín Colombres Garmendia.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan