Tavarone, Estudio Garrido, y Bruchou participaron en la reapertura del canje de Obligaciones Negociables Clase 10 y emisión de Obligaciones Negociables Clase 13 adicionales de Celulosa Argentina

Celulosa Argentina S.A., una empresa dedicada a la producción de pasta celulósica y papel, emitió Obligaciones Negociables Clase 13 Adicionales en el marco de su Programa Global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta U$S 280.000.000 (o su equivalente en otras monedas). 

 

Las Obligaciones Negociables Clase 13 Adicionales se emitieron por un valor nominal de U$S 3.067.488 a tasa fija del 10,00% nominal anual, con fecha de vencimiento el 4 de junio de 2025 (reapertura de la emisión de obligaciones negociables clase 13 de fecha 4 de diciembre de 2019 por un valor nominal de U$S 60.034.015). 

 

Las Obligaciones Negociables Clase 13 Adicionales están denominadas y serán pagaderas en dólares y fueron emitidas exclusivamente en canje de las Obligaciones Negociables Clase 10 remanentes en circulación en el marco de la Comunicación “A” 6792 del Banco Central de la República Argentina. 

 

Puente Hnos. S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. fueron los agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase 13. 

 

Actuaron como asesores legales de Celulosa Argentina S.A., Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, a través del equipo liderado por los socios Marcelo Rafael Tavarone y Julian Razumny, y los asociados Facundo González Bustamante, Beltrán Romero y Sofía Lelia Soza Arjona; y Estudio Garrido Abogados, a través de los socios Gustavo Enrique Garrido, María Marta Cancio, y Raúl Granillo Ocampo (h).

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los colocadores, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci, Cristian Ragucci y Josefina Reyes.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan