TCA Tanoira Cassagne asesora en emisión de Obligaciones Negociables de Citrusvil a tasa 0% con una sobresuscripción de casi 25 veces el monto máximo de emisión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Citrusvil S.A., como emisor, a Banco Supervielle S.A., Banco Santander Argentina S.A. y Banco Comafi S.A. como organizadores y colocadores y a Max Capital S.A. como colocador, en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I Clase II por un valor nominal de US$6.368.399 (las “ONs PYME”), a tasa 0,00% con una sobresucripción de casi 25 veces el monto máximo de emisión, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 30 de diciembre de 2024. Las ONs PYME fueron emitidas el 30 de junio de 2022.

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco Santander Argentina S.A. y Banco Comafi S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Las ONs PYME se emitieron alineadas a los cuatro componentes principales de los principios de Bonos Verdes del International Capital Market Association, fueron emitidas siguiendo los ‘Lineamientos para la Emisión de Valores Negociables Sociales, Verdes y Sustentables en Argentina’ y lo dispuesto en la Guía de Bonos Sociales, Verdes y Sustentables del Panel de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“ByMA”). De este modo, en la evaluación de bono verde efectuada por FIX SCR S.A., han sido calificadas como “BV2 (arg)”.

 

Citrusvil S.A. es una empresa familiar profesionalizada dedicada a la producción, industrialización y exportación del limón fresco y sus derivados industriales. 

 

Asesores Legales de la Transacción:

 

TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Pilar Domínguez Pose y Carolina Mercero.

 

Asesores de Banco Santander Argentina:

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: socio Diego Serrano Redonnet. Asociados Nicolás Aberastury, Nahuel Pérez de Villarreal y Adriana Tucci.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan