TRSyM asesora en la constitución y autorización por parte de la Comisión Nacional de Valores de Bancor Fondos como sociedad gerente y Banco de la Provincia de Córdoba como sociedad depositaria

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la constitución y autorización por parte de la Comisión Nacional de Valores de Bancor Fondos S.G.F.C.I.S.A.U. como sociedad gerente y Banco de la Provincia de Córdoba S.A. como sociedad depositaria, y la creación de sus primeros fondos comunes de inversión abiertos “Champaquí Ahorro Pesos”, “Champaquí Ahorro Dólares”, “Champaquí Ahorro Mixto”, “Champaquí Liquidez” y “Champaquí Estratégico”.

 

Bancor Fondos S.G.F.C.I.S.A.U. fue inscripta como sociedad gerente bajo la matrícula 60 y Banco de la Provincia de Córdoba S.A. fue inscripta como sociedad depositaria bajo la matrícula 27. Los fondos Champaquí fueron autorizados por resolución de la Comisión Nacional de Valores Nº RESFC-2019-20375-APN-DIR#CNV de fecha 1 de agosto de 2019 e inscriptos bajo los números 1126, 1127, 1128, 1129 y 1130.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías D. Otero y Juan Del Compare.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan