Beccar Varela asesora en emisión de Obligaciones Negociables Newsan S.A Clase 21

El 9 de mayo de 2024, Newsan S.A. (“Newsan”) emitió las Obligaciones Negociables Clase 21 (las “Obligaciones Negociables”) cuya colocación se realizó por un valor nominal total de AR$13.060.705.426 de los cuales $10.073.258.639 fueron integrados en efectivo y $2.987.446.787 fueron integrados en especie, con Obligaciones Negociables Clase 15. 

 

La emisión fue realizada en el marco del programa global de emisión de obligaciones negociables a corto, mediano y largo plazo por un valor nominal de hasta US$300.000.000 autorizado por la “CNV”.

 

El vencimiento de las Obligaciones Negociables operará el 9 de mayo de 2025 y devengarán intereses a una tasa variable, que será equivalente a la suma de la Tasa Badlar Privada más un margen de corte del 6% n.a. Además, amortizarán el 100% del capital en su fecha de vencimiento.

 

Asimismo, las Obligaciones Negociables Clase 21 con vencimiento en 2025 han sido calificadas localmente como “ML A-1.ar, ” por Moody's Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. el pasado 30 de abril, y fueron autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 21, Newsan S.A. actuó como al tiempo que Banco BBVA Argentina S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Macro Securities S.A.U.,  Banco de Servicios y Transacciones S.A.,  Banco Hipotecario S.A.,  Banco Supervielle S.A., Consultatio Investments S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., Industrial Valores S.A.,  Adcap Securities Argentina S.A. y Nuevo Banco de Santa Fe S.A. actuaron como colocadores; siendo todas las partes asesoradas por el equipo de Beccar Varela liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, Julián Ojeda y Martina Puntillo. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan