Beccar Varela y Bruchou asesoran en emisión de ON’s PYME CNV Clase I de Tecnomyl

El pasado 16 de marzo, Tecnomyl S.A. emitió las Obligaciones Negociables PYME CNV Clase I, simples, no convertibles en acciones, no garantizadas, por un valor nominal de US$11.398.000. La emisión fue realizada en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por hasta un monto máximo en circulación de AR$1.500.000.000 bajo el Régimen PYME CNV.

 

El vencimiento de las Obligaciones Negociables PYME CNV Clase I tendrá lugar el 16 de marzo de 2024, devengando intereses a una tasa fija del 4,95% n.a. y amortizando su capital en cuatro pagos consecutivos, cada uno equivalente al 25% del Valor Nominal de las Obligaciones Negociables, efectivos a partir del mes 15 contando desde la fecha de emisión. 

 

El pasado 25 de febrero, Moody’s calificó localmente a las Obligaciones Negociables como “BBB+.ar”, conforme fuera ratificado mediante informe del 4 de marzo. Asimismo, las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.  

 

En esta emisión, el emisor Tecnomyl S.A. fue asesorado por Beccar Varela: equipo liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti, Julián Ojeda, María Belén Tschudy y Tomás Cappellini. 

 

Los colocadores y organizadores Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Puente Hnos. S.A. y Banco Santander Río S.A., y los subcolocadores Petrini Valores S.A. y Max Capital S.A. fueron asesorados por el equipo de Bruchou, Fernández, Madero & Lombardi, liderado por José Bazán, con la participación de Leandro Exequiel Belusci y Delfina Calderale.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan