Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal en la emisión de Crédito Directo S.A. de sus Obligaciones Negociables Clase XXII por un valor nominal de $501.386.926 (las “Obligaciones Negociables Clase XXII”) en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta US$24.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).
Las Obligaciones Negociables Clase XXII han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Por su parte, Fix Argentina ha calificado las Obligaciones Negociables Clase XXII como “A3(arg)”.
Crédito Directo S.A. se encuentra dedicada a la asistencia financiera a personas físicas, a través del otorgamiento de préstamos personales, siendo una compañía líder en este segmento como resultado de su servicio, tecnología e innovación.
En la emisión Crédito Directo S.A. actuó como emisor, Banco de Servicios y Transacciones S.A. como organizador y co-colocador y SBS Trading S.A., Portfolio Investment S.A., Invertir en Bolsa S.A., Industrial Valores S.A. y Banco de la Provincia de Córdoba S.A. como co-colocadores.
Asesores legales de la transacción:
Bruchou & Funes de Rioja: actuó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci y Pedro María Azumendi.
Opinión
Rocca Consulting
opinión
ver todosPOSADAS
Favier Dubois & Spagnolo
Estudio Ymaz Abogados
CYT Abogados