La Municipalidad de Córdoba (la “Municipalidad”) emitió con fecha 26 de marzo de 2025 Letras del Tesoro Serie LII (las “Letras del Tesoro Serie LII”) bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Municipalidad aprobado por la Secretaría de Administración Pública y Capital Humano. Las Letras del Tesoro Serie LII se encuentran garantizadas con recursos provenientes de la recaudación del Municipio por la contribución que incide sobre la actividad Comercial, Industrial y de Servicios.
Las Letras del Tesoro Serie LII se emitieron por un valor nominal de $32.159.267.000, a una tasa anual variable equivalente a Tamar más un margen del 4,50% y con vencimiento el 28 de noviembre de 2025.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción (deal counsel), asistiendo tanto a la Municipalidad, como a Banco de la Provincia de Córdoba S.A. en su carácter de organizador y colocador y a Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Santander Argentina S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Puente Hnos. S.A., SBS Trading S.A., Facimex Valores S.A., Banco Patagonia S.A., S&C Inversiones S.A., Petrini Valores S.A. y Becerra Bursátil S.A. en su carácter de colocadores, a través del equipo integrado por sus socios Marcelo R. Tavarone y Julieta De Ruggiero, y sus asociados Ximena Sumaria, Catalina Scazziota, Maria Pilar Ubertali y Gonzalo Facundo Taboada.
Opinión
PPO Abogados


opinión
ver todosFernando Varela & Asociados
Ryan - Lussich & Asociados
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
