Especialización en Derecho de Familia en la UCA

La Facultad de Derecho de la UCA abrió la inscripción a la Especialización en Derecho de Familia, que comienza a dictarse en abril, los martes de 15 a 21 y un miércoles por mes en el mismo horario.  

 

La Especialización, de un año de duración, brinda al alumno una sólida y completa formación jurídica en el derecho de familia que le permita un desempeño profesional efectivo y eficiente, ya sea en el ámbito privado, como asesor jurídico, o en la función pública, administrativa o judicial, y a abordar, desde una óptica teórico-práctica e interdisciplinaria, las problemáticas propias del área, tanto en los aspectos sustanciales del derecho de fondo, como en las cuestiones relativas al procedimiento y a la aplicación práctica del derecho de familia.

 

El diseño del plan de estudios está estructurado en base a un doble trayecto curricular. El tramo predeterminado está integrado por catorce asignaturas que completan 280 horas, a cursar en forma presencial,  garantizando la formación del graduado con competencias profesionales y suficiencia interdisciplinaria para el asesoramiento jurídico familiar. Las clases presenciales se cursan de abril a abril, excluidos los meses de enero y febrero.

 

El tramo no predeterminado consta de 80 hs. que se desarrollarán mediante seminarios dictados a través de la plataforma virtual de la Universidad, que se podrán cursar en distintas épocas del año.

 

Los contenidos programáticos de dichos seminarios podrán ser renovados en función de los debates y actualizaciones propias de la Especialidad. Más información en www.uca.edu.ar 

 

Para informes e inscripción comunicarse a [email protected] o 4349-0200

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan