Los Minoritarios de Repsol Respaldan a Brufau Frente a las Acusaciones de la Nacionalizada YPF

Los representantes de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas y de la asociación europea de minoritarios (EuroFinUse) presentes en la Junta General Ordinaria de Repsol han manifestado su aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración y su Presidente, Antonio Brufau en relación con la expropiación ilícita de YPF.

 

En representación de unos 1000 accionistas españoles y europeos han votado en contra de algunos puntos del orden del día, pero han mostrado un completo respaldo a las acciones que el Consejo de Administración y su presidente Antonio Brufau ha emprendido en defensa de los intereses de los accionistas.

 

Así mismo, dichos minoritarios de Repsol han manifestado su repulsa por las acusaciones vertidas contra el presidente Brufau por los representantes del gobierno argentino que hoy conforman el Consejo de YPF.

 

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas ha declarado también su decisión de personarse ante el Tribunal Arbitral del Banco Mundial (CIADI) en el trámite de arbitraje que Repsol ha iniciado allí, para defender los intereses de los accionistas minoritarios por el expolio sufrido por la actuación ilegal e inconstitucional del gobierno argentino.

 

Por último, los minoritarios de Repsol han informado de su demanda contra el Gobierno argentino por actuación inconstitucional ante los tribunales de Argentina

 

Para más información:

 

Juan Miguel Olry de Labry

 

[email protected]

 

91 426 40 50 / 695457224

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan