Maestría en Derecho Empresario Ingreso 2019

La Maestría en Derecho Empresario se ha convertido, a lo largo de dos décadas, en una herramienta fundamental para el mejoramiento y la inserción laboral del profesional de la comunidad jurídica. Ha sido obtenida por más de 760 abogados, que se encuentran ahora trabajando con éxito y actitud de servicio tanto en Buenos Aires como a lo largo de todo el país y en el extranjero.

 

La Maestría está especialmente dirigida a abogados que ejercen la profesión en el ámbito de un estudio jurídico o como asesores internos de empresas, y desean profundizar sus conocimientos teórico-prácticos y sus habilidades para el ejercicio de la abogacía en el Derecho Comercial y Empresario.

 

Fecha de Inicio: marzo 2019

 

La cursada se realiza en la Sede Cerrito 1250, CABA.

 

Para mayor información:

 

Tel: (54) 11 5239-8000 int. 8603

 

[email protected]

 

http://www.austral.edu.ar/derecho/posgrados/maestria-en-derecho-empresario/

 

 

Opinión

Alcances de la limitación de la Ley Bases a la presunción del art. 23 de la Ley de Contrato de Trabajo. Conflicto entre la reforma y los principios estructurales del derecho laboral
Por Nicolás Roberti Kamuh
Malatesta, Roberti Kamuh & Garramuño (MRKG)
opinión
ver todos

El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan