Marval y Beccar Varela asesoran en la reestructuración del negocio de Topps en Sudamérica

Marval, O'Farrell & Mairal asesoró a The Topps Company en la reestructuración de su negocio de golosinas en Sudamérica. La transacción incluyó múltiples acuerdos de operación con la nueva empresa de Juan Pablo Georgalos, gerente general histórico de Topps en Sudamérica, quien manejará el negocio de manera independiente.

 

La transacción fue acordada el 1 de agosto de 2019, e incluyó la negociación de los términos de una futura relación de licencia y distribución, además del acuerdo por la prestación de ciertos servicios durante el período de transición.

 

La transferencia se llevó a cabo en simultáneo en la Argentina, Brasil y Uruguay.

 

Asesores de The Topps Company:

 

Jason Thaler lideró el proceso como General Counsel de The Topps Company, junto a Tony Jacobs, presidente de Global Confectionery en The Topps Company.

 

Marval, O'Farrell & Mairal asesoró en la Argentina, a través de sus socios Pablo Andrés Artagaveytia y Pablo García Morillo, y sus asociados María Laura Bolatti Cristófaro, Hugo Jong Uk Woo, Luciana Florencia Collia y Sofía Frank.

 

Guyer & Regules asesoró en Uruguay, a través de su socio Marcos Payssé, y sus asociados Guzmán Rodríguez y Carlos Brandes Lamas.

 

LBBA asesoró en Brasil, a través de su socio Roberto Lourenzo Belluzzo.

 

Asesores de Juan Pablo Georgalos y María Consuelo Acuña:

 

Beccar Varela asesoró en la Argentina, a través de su socio Tomás Allende y sus asociadas Paula Casaux Alsina y Milagros Valenzuela.

 

Jiménez de Aréchaga, Viana y Brause asesoró en Uruguay, a través de su socio Héctor B. Viana y su asociada María José Rovira.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan